CASO DE ÉXITO: Torqueo de compresor en Refinería

Refinería

Nuestro cliente de la refinería debía realizar un trabajo de torque rápido en un compresor reciprocante, garantizando el apriete entregado y la integridad de sus equipos.

Llave de torque TorsionX en acción
Llave de torque TorsionX en acción

Para esta actividad era necesario contar con algunos accesorios de torque especiales y personal calificado para utilizarlos, en los diferentes puntos a aplicar torque.

Anteriormente se utilizaban únicamente equipos de torque hidráulico, que si bien cumplen la tarea no son los más eficientes en cuanto a la velocidad de ejecución de la labor.

En esta ocasión logramos introducir nuestra herramienta a batería B-RAD BL SELECT en algunos puntos, la cual cuenta con un giro continuo que permite hacer el trabajo hasta 5 veces más rápido que con una llave hidráulica.

Además de no requiere fuentes de poder adicionales (línea de aire o conexión eléctrica).

Operario accionando la llave de torque B-RAD BL SELECT
Operario con llave B-RAD BL SELECT

Combinando nuestras llaves TorsionX y B-RAD BL SELECT, y de la mano de nuestro personal capacitado, se completò la tarea con la calidad requerida y menor tiempo. Nuestra versatilidad de soluciones una vez más nos permitió introducir una nueva tecnología logrando mejorar este proceso de torqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *