Entrenamiento de torque Virtual: aprende a usar las herramientas de torque controlado

Operarios en entrenamiento torque virtual

Aprovecha nuestros entrenamientos de torque virtuales y asesorias online para aprender todo lo que tienes que saber sobre torque.

Como se ha dicho antes en las industrias en las que nos desenvolvemos lo común es que las capacitaciones para productos técnicos se realicen en sitio y de manera presencial. Sin embargo, la pandemia nos obligó a readaptar nuestros servicios a la vez que nuestros clientes empezaron a tener mayor receptividad hacia los mismos.

La tecnología hoy permite conectarse y brindar una asistencia detallada para cada duda o consulta que surja en el manejo de las herramientas de torque. Por esta razón, entra aquí y aprende a usar las herramientas de torque controlado de forma online y con asesorías únicas en el mercado y a precios convenientes.

Es indudable que la parte práctica en campo que comprende el uso correcto de un equipo de torque en una o varias aplicaciones no puede ser reemplazada en su totalidad de forma remota lo que genera escepticismo frente a este tipo de entrenamientos. Teniendo en cuanto esto, en los últimos meses hemos diseñado entrenamientos virtuales para diferentes tipos de equipos de torque adecuando su contenido y las actividades lúdicas dentro del mismo para que los clientes puedan tener una mayor receptividad y comprensión. 

Esto lo complementamos si es posible con una parte en donde el cliente de forma remota trabaja con las herramientas en alguna aplicación de torque mientras nuestro instructor observa y les hace las debidas recomendaciones, correcciones y sugerencias no sólo para el uso correcto sino también para maximizar la eficiencia en el trabajo de torqueo.

Nuestro objetivo es que se dé la mayor interacción entre el entrenador y los usuarios para que la experiencia y el aprendizaje sean igual o mejor que cuando se da el entrenamiento de forma presencial.

Al cabo de algunos meses hemos visto una retroalimentación positiva de nuestros clientes y observado los siguientes beneficios que vale la pena destacar:

  • Reducción de costos
  • Flexibilidad de horarios
  • Comodidad
  • Se promueve la participación activa de los usuarios a través de varias dinámicas
  • Actividades colaborativas
  • Mayor retención

Actualmente hemos readaptado entrenamientos para herramientas de torque hidráulicas, neumáticas, cilindros, bombas y seguimos en el trabajo de cubrir todos nuestros productos.

En esta misma línea también ofrecemos acompañamiento virtual en mantenimientos preventivos y correctivos asesorando a los clientes en el paso a paso que den seguir para tener sus herramientas   de torque en óptimas condiciones.

El equipo Mocer sigue trabajando en adaptar sus servicios a la nueva realidad y seguir apoyando a nuestros clientes en sus necesidades de torqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *