Equipos de torque y Servicio de entrenamiento: uso correcto y seguro de llaves de torque

Operario feliz por el entrenamiento en llaves de torque

Hemos reestructurado nuestro servicio de entrenamiento introduciendo actividades dinámicas y lúdicas que permitan una mayor participación y comprensión por parte del personal tanto en modalidad presencial como virtual.

Esbozamos a continuación el objetivo de alcance como así también los beneficios que obtienen los usuarios en cuanto al uso, disponibilidad y seguridad en el uso de equipos de torque después de tomar los entrenamientos.

Objetivo del entrenamiento en torque

Lograr que el personal opere de manera correcta y segura los equipos y herramientas de torque controlado y practique el mantenimiento preventivo según las recomendaciones del fabricante bien sea de forma presencial o a través de nuestro nuevo servicio de entrenamiento virtual

¿A quién va dirigido?

Cualquier personal que dentro de sus funciones este involucrado con este tipo de equipos desde el punto de vista de operación, de mantenimiento, de supervisión, seguridad o aseguramiento de la calidad.

Beneficios del cliente

Conectividad

A través de presentaciones dinámicas y actividades lúdicas lograr conectividad con los equipos y tareas de torque garantizando una mejor comprensión de la temática por parte de los participantes

Práctica de grupos reducidos

Permite transferencia, repetición y participación notable, así como la organización de materiales y retroalimentación.

Informe

Entregado dentro de las 72 horas después de realizado el entrenamiento que detalla información relevante para establecer acciones para la mejora continua de sus procesos.

Trazabilidad

Identificar si el entrenamiento es de primera vez, reentrenamiento y a quien va dirigido para realizar entrenamientos personalizados de acuerdo con el tipo de personal y sus necesidades.

Disponibilidad

Alargar la vida útil de los equipos al igual que garantizar su disponibilidad y confiabilidad

Seguridad

Reducir accidentes o incidentes de trabajo a partir de la aplicación de diferentes estrategias y accesorios únicos de seguridad en torque.

Productividad

Realizar trabajos en menos tiempo de lo programado dada la habilidad adquirida por los operarios

Carnetización

del personal para evidenciar su certificación para operar los equipos y herramientas

Importancia de programar con el cliente

-Se coordina con el tiempo suficiente las actividades logrando cubrir a la mayor parte del personal programado, llevando el material adecuado (si es primera vez o reentrenamiento, por ejemplo)

-Se establecen objetivos y metas con el cliente y se puede llevar un seguimiento trimestral del cumplimiento de los mismos

En Mocer estamos comprometidos con la capacitación continua de nuestros clientes; razón por la cual esta línea de servicio es de vital importancia para nosotros. Estamos innovando constantemente y pendientes a la de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio que tenga un impacto real en cuanto a las mejores prácticas de uso y durabilidad de los equipos.

¿Necesitas entrenamiento para operar llaves de torque? Haz clic aquí para obtener toda la información necesaria y coordinar con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *