Llave de impacto neumática para la industria petroquímica: catálogo Mighty Seven

Llaves neumáticas M7
Logo Mighty Seven de llave de impacto neumática

El torque es cada vez más importante en la industria petroquímica. Y la seguridad es la máxima prioridad cuando se producen productos químicos con petróleo y gas natural. Para cumplir con ambas premisas, no te puede faltar una llave de impacto neumática si trabajas en este sector.

Al igual que las refinerías y la industria del petróleo y el gas, las plantas petroquímicas trabajan con compuestos explosivos y potencialmente volátiles.

Al utilizar petróleo y gas natural para fabricar productos como plásticos, caucho, detergentes, fertilizantes, disolventes, tintes y miles de cosas más, los empleados necesitan herramientas de atornillado fiables.

Conexión segura

Las aplicaciones de tuercas y pernos desempeñan un papel importante en la industria petroquímica y requieren pares de apriete específicos. La RAD 350SL y toda la gama de herramientas y llave de impacto neumáticas proporcionan a las plantas la tranquilidad de que las tuberías están conectadas de forma segura, tanto para prevenir como para detener las fugas.

Atornillado eficaz

Cualquiera sea la llave RAD elegida, todas son precisas, rápidas y sólo requieren un empleado, a diferencia de muchas otras llaves que se utilizan para embridar tuberías, bombas, válvulas y otros equipos. Esto significa que pueden llevar a cabo el mantenimiento rutinario y solucionar eficazmente las averías cuando se produzcan.

Llaves de impacto M7

La llave de impacto neumática de Mighty Seven tiene rangos de torque que llegan hasta los 3500 Lbft. Son perfecta para aproximar tornillos y tuercas complicadas, vencer el torque en operaciones de afloje y retirar tuercas y tornillos de manera rápida y fácil.

Accede aquí al catálogo de llaves Mighty Seven y encarga la tuya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *