Llave neumática: torque de alta velocidad a cargo de RAD

Logo marca RAD

RAD pone a disposición de operarios, técnicos e ingenieros la línea de llaves neumáticas de alta velocidad que revolucionaron el mercado de llaves de torque. En Mocer tenemos diferentes opciones que se adaptan a los clientes más exigentes.

Se trata de las Pistolas de Torque Controlado de Alta Velocidad, la nueva generación de llave neumática para aplicaciones de torqueo de alta producción y máxima eficiencia. Las pistolas son fáciles de manipular y livianas ya que mantienen las mismas ventajas de la Serie Gen X, aunque en este caso con una velocidad hasta 5 veces superior.

Toda la línea de herramientas neumáticas trae consigo una caja de alta densidad y durabilidad para almacenar la llaves de torque controlado sin riesgo de golpes facilitando su traslado. Por si fuera poco, al comprar llave neumática obtendrás un manómetro de 0-7 bar, filtro, regulador, manguera de 12 pies, lubricador automático, brazo de reacción, manual en español con CD de entrenamiento y tabla de calibración para ajustar y convertir la presión de aire.

RAD 10GX-2

Llave RAD 10GX-2
Llave RAD 10GX-2

Esta llave neumática es perfecta para todo tipo de juntas apernadas de diferentes industrias. Estas llaves aportan una precisión de +/-2%, seguridad operativa, alta confiabilidad, velocidad máxima, giro continuo y sin transmisión de vibraciones al técnico operador.

Especificaciones RAD 10GX-2

Prestaciones llaves RAD 10GX-2
Prestaciones llaves RAD 10GX-2

RAD 15GX-2

 Llave Neumática RAD 15GX-2
Llave RAD 15GX-2

Especificaciones 15GX-2

Prestaciones llave RAD 15GX-2
Prestaciones llave RAD 15GX-2

RAD 25GX-2

RAD 25GX-2
RAD 25GX-2

Especificaciones 25GX-2

Llave RAD 30GX-2: la más veloz

RAD 30GX-2
RAD 30GX-2

Especificaciones 30GX-2

Prestaciones 30GX-2
Prestaciones 30GX-2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *