Tercer encuentro de usuarios de sistemas de ajuste controlado

El pasado 26 de Mayo en Barranquilla, Colombia tuvimos el gusto de agrupar a nuestros principales clientes del sector minero y petrolero para exhibirles las nuevas tecnologías TORSIONX y RAD . Un espacio muy valioso para nosotros en donde pudimos escuchar  de viva voz  las opiniones  y  mejoras  sugeridas por nuestros usuarios las cuales  compartiremos con las fabricas que representamos y que contribuirán al mejoramiento de los productos y de los servicios que prestamos. 

¿En que consistió el tercer encuentro de sistemas de ajuste controlado?

En este tercer encuentro decidimos enfocarnos mas en la parte práctica por lo que la mayor parte del evento consistió en una exhibición de las nuevas tecnologías de torqueo.  Dentro de los productos mas destacados se encuentran los siguientes:

LLave de torque electrónica E-RAD la cual permite en tiempo real ver si el torque aplicado es correcto o no. Asimismo capta, almacena y posteriormente permite descargar los datos de torque y ángulos de giro.. Adicional se puede  registrar la aplicación, el operario, fecha, hora entre otros datos permitiendo llevar una exhaustiva trazabilidad de cada trabajo de torqueo. Es una herramienta de torque con precisión +/-3% es la mas  silenciosa de toda la línea RAD:

Llave de torque Batería B-RAD– Si bien la llave de torque batería ya había sido lanzada hacia unos años la innovación de  este modelo consiste en que el motor no tiene escobillas lo cual se traduce en  una mayor vida útil para el motor. Además fabrica saco un modelo B- RAD select que tiene un mayor rango de torque  desde 1000 a 5000 lb/ft

Llave de torque  Neumática con Transductor incorporado  TV_RAD- Es un equipo de torque único en el mercado pues  incluye un  transductor que permite la captura y almacenamiento de datos. Los reportes generados durante los trabajos son  descargables desde cualquier dispositivo Android en Excel o PDF con información relevante para el usuario como fecha, Hora, Torque Setiado, Torqueo Aplicado, nombre del operador que ejecutó la tarea, entre otros.

Dado inteligente o Smart socket– Este dado permite verificar el torque suministrado en tiempo real y permite  se  descarguen los  informes  obtenidos desde cualquier dispositivo Android en Excel o PDF.

Sistema Explosion proff para llaves de torque hidráulicas– Permite mediante un control remoto controlar el accionamiento de la bomba manteniendo la misma por fuera de ambientes explosivos. Así mismo este sistema puede ser usado en trabajos de altura evitando el desplazamiento de la bomba  hasta el lugar en donde se va a ejecutar el trabajo.

También se exhibieron accesorios que mejoran la seguridad y ergonomía de los operarios pero estos serán tema de otro articulo.

Agradecemos mucho a los clientes que nos acompañaron  en este importante encuentro.  Todos coinciden en que nuestra llaves de torque les aportan mayor confiabilidad, seguridad, trazabilidad y productividad en sus tareas. Tanto la fábrica como nosotros estamos comprometidos de forma continua en desarrollar  herramientas y servicios que  les permitan a nuestros clientes desarrollar sus procesos de forma cada vez mas eficiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *