Todo lo que debe saber sobre el arrendamiento de llaves de torque

Operario utilizando el arrendamiento de llaves de torque

En tiempos de crisis y pandemias el servicio de arrendamiento o alquiler de llaves de torque se transformó en la mejor opción a la hora de contar con un equipo de torque controlado. Ahora no hace falta desembolsar grandes sumas de dinero o pedir mayores presupuestos para adquirir equipos nuevos por partes de empresas.

En Mocer tenemos diferentes opciones de arrendamiento de llaves de torque accesibles, económicas, fiables y seguras. Todas nuestras herramientas arrendadas o compradas de manera definitiva cuentan con las certificaciones internacionales y los estándares de calidad requeridos para el trabajo en torque.

Muchas empresas que no cuentan con dinero para adquirir llaves de torque controlado nuevas, toman el riesgo de realizar trabajos de torque con herramientas que no tienen certificaciones de seguridad como así tampoco de precisión en torque que son exigidos por la industria para asegurar el uso de llaves adecuadas.

¿Qué tipo de herramientas puedo arrendar?

En Mocer tenemos diferentes opciones para satisfacer la demanda de todas las empresas. Se pueden rentar:

  • Herramientas de torque hidráulicas
  • Herramientas de torque neumáticas
  • Herramientas de torque de batería
  • Herramientas de torque eléctricas
  • Herramientas de torque electrónicas Pistolas de impacto

En caso de que no tengas en claro que tipo de llaves de torque controlado necesitas para tu protecto no tienes de qué preocuparte ya que contamos con asesores e ingenieros especializados que podrán ayudarte a seleccionar la herramienta adecuada. Por ejemplo, si vas a trabajar en torque en un sitio sin red eléctrica, lo más recomendable sean las llaves RAD portátiles.

3 Modalidades del arrendamiento

Dependiendo de la necesidad de cada cliente existe el arrendamiento de los equipos sin operario(s) para aquellas empresas que cuenten con un especialista que utilice la herramienta de torque; con operario(s) para aquellas empresas que necesitan un operador; con supervisión a través de un supervisor que verifica que se respeten los procedimientos de calidad y seguridad garantizando así los resultados.

Ventajas del arrendamiento en MOCER

Ofrecemos el servicio de alquiler de llaves de torque controlado de manera flexible para que tú elijas si quieres arrendarla por días, semanas o meses. Además, cuánto mayor sea el tiempo de arrendamiento, menor será el costo del mismo.

Impacto significativo en el flujo de efectivo de la empresa

Arrendar implica menos gastos iniciales. El capital ahorrado al rentar, se podrá usar para hacer crecer su negocio, agregar empleados, solicitar un préstamo para cubrir mejoras o cubrir otros gastos.

Los pagos son módicos y programables

Nuestras tarifas son módicas de tal forma no se vea afectado el flujo de trabajo como se menciono en el punto anterior.  Así mismo si sus trabajos son periódicos conocer la tarifa de arrendamiento de antemano le permitirá programarlo dentro de su presupuesto de trabajo.

Existe la opción de comprar el equipo

Cuando el período de arrendamiento termina si la empresa considera requiere el equipo porque su uso es continuo puede tomar la decisión de compra del mismo y tener una decisión de compra más acertada pues ya ha probado el equipo.

No incurre en costos de mantenimiento Si el equipo se descompone, es responsabilidad de la compañía de arrendamiento realizar las reparaciones lo que implica el ahorro en costos de mantenimiento

Alquiler de torquímetro vs alquiler de llaves de torque controlado: ¿Cuál elegir?

Arrendar una llave de torque controlado es la opción más segura, fiable y efectiva para los trabajos de torque. Nuestras herramientas de torque presentan estas ventajas:

  • Eliminan riesgo de accidentes de trabajo
  • Garantizan el torque adecuado, confiable y 100% seguro.
  • Aumentan la productividad en comparación a herramientas manuales como el torquímetro
  • Herramientas calibradas según normas ISO 17025 para cumplir con los estándares de seguridad y confiabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *