TorsionX: ¿Por qué estos equipos de torque tienen una ventaja competitiva en el mercado?

Logo de la marca TorsionX

Torsion X es la fàbrica ubicada en Charleston, USA, responsable de producir toda la línea de llaves de torque hidráulicas de la marca (descubre nuestras opciones en torque de la línea TorsionX). Su visión en los últimos años ha sido posicionarse en el mercado con la fabricación de equipos de excelente calidad a un precio competitivo dentro del mercado. Un simple vistazo por su proceso de producción nos enseña como llevan a cabo su riguroso control de calidad. Cada componente que pasa por su taller de mecanizado cuenta con un informe de calidad conforme los lineamientos de la norma ISO 9001.  Esto aunado a que ellos controlan todos los aspectos del programa de ingeniería, fabricación y ensamblaje. Todas sus maquinas CNC son dedicadas a su proceso de producción y están bajo su control. No tercerizan la fabricación de ninguna pieza lo que mantiene los estándares de excelencia en torque. Siguiendo con el cumplimiento de normas que dan garantía de calidad y confiabilidad, todos los equipos son calibradas bajo la norma ISO17025. Antes de despachar cada herramienta, esta es calibrada de forma individual.

En cuanto al diseño la fábrica trabaja arduamente en que sus herramientas sean livianas, compactas y tengan una excelente relación torque- peso. Cada herramienta incluye un swivel  de alumnio, el cual les da la resistencia adicional  necesaria cuando el trabajador tira  la herramienta por las manguera o cuando el swivel de la herramienta se golpea o cae accidentalmente.

Dentro de su proceso de fabricación se han preocupado por darle un espacio también a las soluciones especializadas, que son aquellas que surgen de necesidades puntuales de los clientes, especialmente para los casos en donde se requiere accesorios especiales, esforzándose por dar respuestas rápidas y confiables e incluyendo dentro de su portafolio la fabricación de este tipo de equipos si así se requiere.

Pensando en las necesidades de sus clientes y en la personalización de sus productos, cada herramienta contiene un código QR que al ser escaneado permite obtener el certificado de calibración y descargar sus manuales de operación. También se puede pedir el marcado laser de los datos que el cliente requiera sobre el cuerpo de la herramienta.  Para facilitar el transporte y almacenamiento de los equipos estos vienen en una maleta compacta que facilita su manipulación al mismo tiempo que los protege

.

Mocer SAS es el distribuidor exclusivo para Colombia de la marca TorsionX. Trabajamos en línea con la fabrica para siempre ofrecer a nuestros clientes soluciones que realmente representen un costo- beneficio para ambas partes. Buscamos siempre herramientas y accesorios que puedan aplicar al mayor número de aplicaciones si esto es viable. En nuestro taller brindamos servicio postventa, contamos con herramientas especiales para su reparación, así como equipos de calibración certificados.  Cada día trabajamos  en la mejora continua de nuestros procesos de  para llevarles calidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *